\

'Seba' Pérez, cerca de Nacional y Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante que pertenece a Boca Juniors termina su préstamo en Ecuador y volvería a Colombia

November 16, 2019
FOTO tomada de Internet


El último tiempo para Sebastián Pérez no ha sido nada fácil. De hecho, desde su salida de Atlético Nacional con rumbo a Boca Juniors no volvió a ser el mismo ni tuvo la continuidad necesaria.

(Así le fue a Colombia en su amistoso ante Perú)

Por este motivo termino recalcando en condición de préstamo en el Barcelona de Ecuador, equipos con el cual termina vínculo a final de este año y quedaría a disposición de otros clubes, teniendo en cuenta que el el 'Xeneixe' no tiene cabida.

Con este panorama, desde Guayaquil informan que ya hay dos equipos colombianos interesados en la contratación. El primer es Nacional y el segundo Junior de Barranquilla.

En el caso del 'Verdolaga', Pérez manifestó en diálogo con Caracol Radio que le gustaría volver a vestir esa camiseta, pero aún no hay un oferta sobre la mesa, más allá de ciertos acercamientos.

(Esta es otra figura colombiana que volvería al FPC)

Por otro lado, Junior sí tendría listo un cheque para comprar la totalidad de sus derechos a Boca por una importante cifra económica. Es importante recordar que en el 'Tiburón' se viene hablando hace tiempo de la salida de Víctor Cantillo y Pérez sería visto con buenos ojos para ocupar esa posición.

De momento el jugador cumplirá lo que queda de contrato en Ecuador y se dispondrá a negociar su futuro.


eldeportivo.com.co