\

Negociaciones entre DIM y Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Harold Rivera reconoció que los 'cardenales' están haciendo intentos por traerlo a la capital

December 13, 2019
FOTO: DIM - Oficial


Con la salida de varios jugadores de la plantilla, Harold Rivera ya tiene claras cuales son las necesidades de Santa Fe de cara a mejorar lo hecho en este segundo semestre de Liga Colombiana. Uno de los pedidos del entrenador es un lateral izquierdo para suplir la salida de Tomás Maya y complementar lo hecho por Federico Arbeláez y Edwin Herrera en dicha posición.

(Kelvin Osorio y la decisión de llegar a Santa Fe aún con el interés de Nacional)

Dentro de las opciones que ha manejado el cuerpo técnico en los últimos días, la que más fuerza ha tomado es la de Dairon Mosquera, defensor del Independiente Medellín con un pasado importante como jugador 'cardenal'. "Estamos buscando la posibilidad de Dairon, que ya estuvo en Santa Fe. Eso no es un secreto, estamos buscando que llegue y si no se da hay que mirar", reconoció Rivera en Win Sports.


A pesar del pasado que tuvo el chocoano con los 'Leones', conquistando 5 títulos oficiales, la duda está sobre la resistencia a las lesiones que lo han perjudicado en los últimos años. Durante este 2019, Mosquera actuó en 16 partidos, 15 de ellos como titular por la banda izquierda dele 'poderoso'.

eldeportivo.com.co