\

Ceppelini, cerca de la renovación

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El uruguayo dio algunos detalles sobre la negocación con Atlético Nacional

November 15, 2019
FOTO: Atletico Nacional - Oficial


Uno de los temas principales en la agenda de Atlético Nacional para 2020 es la renovación de Pablo Ceppelini, por esa razón cada vez que el uruguayo asiste a una rueda de prensa es cuestionado sobre el estado de la negociación con el club 'verdolaga' para ejercer la opción de compra que tiene con Danubio.

(Pezzuti opinó sobre Osorio y el futuro de Nacional)

"La cabeza está en los cuadrangulares. Tengo la intención de quedarme, estoy cómodo y muy feliz acá. Mi representante ya ha estado en conversaciones con los dirigentes, estamos esperando en firmar el contrato", señaló el volante con tranquilidad respecto a su futuro. "Dios quiera que me quede, pero como he dicho lo importante es tener la cabeza en los cuadrangulares y poder ser campeón", agregó.

Pase lo que pase, si hay acuerdo entre clubes se anunciará una vez termine la competencia para Nacional que está decidido por prolongar el vínculo de Ceppelini con la institución. Si no ocurre nada fuera de lo normal, el uruguayo cumplirá el deseo de un gran sector de la hinchada vistiendo la camiseta 'verdolaga' el próximo año.

eldeportivo.com.co