Nacional sigue de cerca lo de Sebastián Gómez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El cuerpo médico 'Verdolaga' trabaja para tener al volante de vuelta lo antes posible

May 10, 2019
FOTO: Atlético Nacional


Partido importante el que enfrentará este domingo Atlético Nacional de visita en el Metropolitano para el 'choque' ante Junior de Barranquilla en uno de los atractivos de esta fecha de cuadrangulares. El 'Verdolaga' aprovechó la semana para ponerse puesta a punto y tener a sus mejores 'fichas' en óptimas condiciones para iniciar con pie derecho.

(Yerson Candelo y una acusación a un jugador de Santa Fe)

Una de las 'bajas' sensibles del 'Verdolaga' en los últimos partidos fue la de Sebastián Gómez quién salio con molestias del juego contra Envigado y posteriormente fue diagnosticado con esguince de tobillo en su pie derecho. Aunque la incapacidad preliminar era de 2 semanas, la evolución ha sido satisfactoria y ya hace trabajos de campo con sus compañeros.

(El rival de Nacional en la Copa Sudamericana)

De momento el volante no está descartado para enfrentar a los 'Tiburones' y en el cuerpo médico trabajan para tenerlo disponible el domingo en el inicio de las finales del FPC. Todo dependerá de las sensaciones en las próximas horas aunque lo más seguro es que ya esté disponible sin problemas el próximo jueves ante Deportes Tolima.

eldeportivo.com.co