\

COPA AMÉRICA


Nacional cerró su primer fichaje

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los primeros fichajes del club para el 2019-II llegarían procedentes del Envigado

May 24, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


En la dirección de transferencias de Atlético Nacional vienen trabajando desde hace meses en las posiciones a reforzar el próximo semestre, por lo que independientemente de la salida del técnico Paulo Autuori, el equipo seguirá trabajando en los fichajes de dos jugadores para sumarlos a la nómina del 2019-II.

(Lea aquí: Cinco candidatos para reemplazar a Autuori)

Se trata de Neyder Moreno y Cristian Arrieta, ambos jugadores del Envigado. El primero de ellos ya habría cerrado su vinculación, pues habrían llegado a un acuerdo para su transferencia después de dos propuestas previas. Nacional compró el 50% de sus derechos deportivos, de acuerdo a la información del periodista de Caracol Radio, Diego Rueda. 


Por el lado de Arrieta, quien es el capitán del conjunto 'naranja' y se desempeña como lateral derecho, es una opción que se maneja en caso de que no se defina la continuidad de Helibelton Palacios. Es el único condicionante para avanzar en la negociación. Por otro lado, el lateral de Rionegro Águilas, Daniel Muñoz, también es una alternativa

(Lea también: Joya de la cantera saldría de Nacional)

Tras la salida de Autuori, Nacional espera encontrar su reemplazo en el menor tiempo posible para que éste dé el aval final para el fichaje de las posiciones restantes, que han recibido el seguimiento desde hace meses por los encargados de las contrataciones en el club. 

eldeportivo.com.co