Millonarios se complica en Libertadores tras perder contra Palestino

Millonarios se complica en Libertadores tras perder contra Palestino

'Millos' es último del grupo E con solo un punto

Palestino Millonarios
FOTO: Millonarios

Palestino de Chile y Millonarios jugaron su partido correspondiente a la fecha 3 del grupo E de la Copa Libertadores 2024. El marcador final fue de 3-1.

(Lea acá también: La curiosa sanción que le interpuso Dimayor a Independiente Santa Fe)

En primer lugar, el compromiso entre ‘Australes’ y ‘Embajadores’ fue un duelo de necesitados, dado que ambos venían de caer en su última presentación copera.

Los del Alberto Gamero perdieron por un resultado de 3-2 contra Bolívar en un partido que se jugó en La Paz. Por su parte, los chilenos cayeron 2-0 frente a Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

- Advertisement -

Acciones más importantes entre Palestino y Millonarios por Copa Libertadores

Sobre las 7:00 p.m. comenzó a rodar el balón en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

  • Minuto 19: Con un remate de cabeza, Felipe Chamorro puso en ventaja a los locales.
  • Minuto 31: Leonardo Castro, tras centro de Jhoan Hernández, puso de cabeza el empate parcial para el conjunto millonario.
  • Minuto 42: Nuevamente Felipe Chamorro se reportó en el resultado con un remate de derecha al lado izquierdo del arco donde se encontraba Álvaro Montero. Asistencia de Ariel Martínez.
  • Minuto 75: Cuando ‘Millos‘ buscaba el empate, de una mala salida visitante se derivó la tercera anotación de Palestino. El encargado de ampliar la ventaja fue Bryan Vejar.

Con ese resultado, Millonarios es último del grupo E con solo un punto y se podría decir que ya complicó sus chances de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co

Compartir