"Me pidió dinero para dejarme jugar"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El defensor central aseguró que dirigente del FPC se aprovechó de su situación para jugar

June 1, 2020
Foto: Internet


El hoy defensor central de Talleres de Córdoba en Argentina, Rafael Pérez, reveló una delicada acusación contra un dirigente del FPC que le exigía dinero para jugar en primera división del FPC. 

En entrevista con el portal web Primertiempo.co, el cartagenero afirmó que Rodrigo Rendón, presidente de Real Cartagena, le pidió cierta cantidad de dinero para jugar en el fútbol de nuestro país luego de su paso por China. 

(Millonarios y el caso con De Los Santos)

"Cuando vuelvo de China me encuentro que el Medellín me quiere contratar, pero Rodrigo Rendón me dice que le tengo que dar un dinero para volver a jugar en el fútbol colombiano. Es algo que me entristece pero tengo que ceder porque mi sueño siempre fue jugar en el Fútbol Profesional Colombiano en un equipo como Medellín. Tuve que ceder muchas cosas, y empezó un ciclo distinto para mí en el fútbol colombiano", afirmó el defensor desde Argentina. 

Pérez continuó con el relato. "El concepto claro y específico que me habla Rodrigo Rendón es que me dice "para yo dejarte libre, me tienes que dar el dinero que vas a percibir por el préstamo de Independiente Medellín". En ese momento Medellín me va a dar cien millones de pesos por el préstamo, y Rendón me dice que "tienes que darme ese dinero para dejar que tú evoluciones en el fútbol, que tú puedas jugar". 

Por último el cartagenero fue contundente contra el dirigente. "No me he quedado callado, Cartagena se merece un equipo en primera división acorde a lo que es la ciudad, y tuve bastantes problemas con Rodrigo Rendón, fui de los jugadores que tuvimos que migrar a otro lado para poder salir adelante". 

eldeportivo.com.co