"Me gustaría jugar en un equipo de Cali"

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El volante chileno manifestó su deseo de lucir alguna de las dos camisetas

July 29, 2020
Foto: Internet


Tras terminar la temporada en España, varios jugadores de Barcelona se toman un respiro para pensar en lo que será el encuentro de Champions League en el mes de agosto ante Nápoli de Italia. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien ha aprovechado este tiempo para descansar y hablar un poco de su panorama a sus 33 años. 

(Problemas con el fichaje de Duván Vergara)

El chileno, en entrevista con Win Sports, aprovechó para dar una noticia que genera ilusión en los hinchas de América de Cali y Deportivo Cali. El volante dio el visto bueno para jugar en alguno de esos dos equipos en los próximos años. 

“Me gusta el fútbol colombiano, tengo mi novia, si en algún futuro será sería espectacular. Pero mi carrera ya tengo 33 años y tengo que vivir el día a día. Pero francamente jugar en Cali, en uno de los equipos más fuertes de ahí, sería espectacular", aseguró el chileno. 

Aunque todo está lejano, la posibilidad está. Por el momento, el mediocampista se concentra en Barcelona, donde se medirá el próximo 8 de agosto ante Napoli por la vuelta de octavos de final de Champions; la serie va 1-1. 

eldeportivo.com.co