\

'Me encantaría jugar allí'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador manifestó su deseo de jugar en Millonarios para 2020

December 6, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Con la llegada de Alberto Gamero empezaron los rumores de salidas y llegadas de jugadores en Millonarios de cara a lo que será su 2020. Entre la lista de salidas se encuentran confirmadas la del guardameta Ramiro Sánchez, Elicer Quiñones, Cristian Huérfano, Óscar Barreto, Jair Palacios y Luis Payares, mientras que están en duda el futuro de Juan David Pérez y Fabián González Lasso. 

Sin embargo, el técnico 'samario' ya estaría mirando varias posibilidades para reemplazar esas posiciones. En las últimas horas ha sonado un jugador de Independiente Medellín para reforzar una de las zonas por las que más sufrió Millonarios, sus laterales.

(Luis Payares se vestirá de blanco)

El lateral Elvis Perlaza ha manifestado su interés de llegar al cuadro 'Embajador' y a su vez confesó que el DT lo habría llamado para vestir la camiseta del conjunto bogotano. 

"La verdad me encantaría. Ya estuve en Millonarios pero no fue muy bueno el paso. Ahora, en cambio, sería una bonita oportunidad volver y trabajar con el profe, una persona que me ayudó mucho en mis inicios". manifestó el lateral. 


Perlaza tuvo un fugaz paso por Bogotá en 2010 donde no pudo brillar como esperaba. El defensor disputó tan solo 18 partidos en el año para un total de 1.473 minutos jugados. 

Apesar que el DIM no ha definido la continuidad del cartagenero, Millonarios estaría dispuesto en contar con sus servicios y tenerlo para el próximo año. 

eldeportivo.com.co