Los retos para Juan Carlos Osorio en su carrera

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El DT colombiano sueña con la 'tricolor' además de su reto de dejar un legado en el FPC

April 15, 2020
Foto: Internet



En épocas de reflexión en medio de la cuarentena, el actual técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio desde ya prepara los planes que tiene a futuro en su carrera y sueña con grandes cosas en ella. 

En charla con el portal web, FutbolRed, el entrenador del conjunto 'verdolaga' manifestó su deseo de permanecer en el mundo del fútbol por lo menos hasta los 70 años y dejar así un legado importante en el FPC. “Yo espero al finalizar mi carrera como entrenador se me recuerde como eso, un gran entrenador, un hombre que reconociendo las equivocaciones frecuentes en varias áreas: en seleccionar un grupo, elegir una estrategia, definirse por una estructura de juego, una mala respuesta ante los medios", aseguró el DT risaraldense de 58 años de edad. 

(Lea: El nuevo formato que tendría la Liga)

Y es que el éxito y la constancia de Juan Carlos Osorio lo han llevado a ser uno de los estrategas más respetados del país y del continente, tanto así que varios clubes grandes del continente e inlcuso selecciones lo han tenido en planes. Sin embargo para el DT existe un solo objetivo que tiene pendiente, y es dirigir algun día la Selección Colombia. 

“Yo sería el hombre más feliz, si en algún momento pudiera dirigir la Selección Colombia.Si algún día pudiera ser tenido en cuenta con la Selección Colombia, sepan que doy el cien por ciento para lograr los objetivos y el objetivo es ganar el próximo partido hasta llegar a lograr títulos” aseveró el timonel. 

Con estos nuevos retos a futuro, Osorio se sigue enfocando en lo que será su compromiso con Atlético Nacional club con el que marcha líder en la Liga Betplay y espera llevar al verde de nuevo a conseguir títulos. 

eldeportivo.com.co