“Los refuerzos de Nacional no pueden llegar desde Bolivia”: León Darío Muñoz

“Los refuerzos de Nacional no pueden llegar desde Bolivia”: León Darío Muñoz

Nacional y Pereira jugarán este jueves el partido de vuelta de la Superliga

León Dario Muñoz
Foto: Tomada de internet

El exfutbolista León Darío Muñoz dio un balance de la actualidad del fútbol profesional colombiano y las primeras impresiones que le ha dejado el rentado local en las cuatro fechas disputadas parcialmente.

El delantero con pasado en clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pereira, no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la final de la Superliga y cómo se han visto los equipos por los cuales pasó.

(Lea acá: Tolima vs Millonarios sí se jugará: ¿Cuál es la fecha?)

“Nacional es una institución inolvidable para mí, cualquier persona quisiera trabajar en Nacional”, dijo León Darío Muñoz para los micrófonos de Win Sports, sobre su paso por el cuadro antioqueño.

- Advertisement -

“Un jugador que viene del fútbol boliviano no puede ser un refuerzo de un club como Nacional”, agregó el ahora empresario sobre las caras nuevas del equipo de Pablo Autuori.

Inclusive, se atrevió a hablar sobre la forma de juego del club ‘Verdolaga’: “Nacional no gana bien sus partidos, el rendimiento de los jugadores es muy oscilatorio”.

“Una final es algo muy diferente, es algo inolvidable”, dijo León Darío Muñoz sobre el partido de vuelta de la Superliga de Nacional y Pereira que se jugará este jueves 16 de febrero a las 08:00 de la noche.

(Lea aquí: “Entiendo que la gente esté molesta, me preocupa”: Harold Rivera tras derrota con Pasto)

“Es una sorpresa para todo el mundo lo que Pereira ha hecho estos años, es de resaltar mucho la labor que viene realizando el cuerpo técnico”, dijo por último sobre la primera estrella del cuadro ‘Matecaña’ obtenida en diciembre ante Medellín.

eldeportivo.com.co

Compartir