\

COPA AMÉRICA


Tres jugadores que no siguen en Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Una vez termine el campeonato se hará oficial la situación de los jugadores, quienes cierran su ciclo vestidos de verde

May 26, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


A pesar que aún resta competencia para Atlético Nacional en este semestre, con la salida del técnico Paulo Autuori también se han empezado a conocer nombres de jugadores que no seguirán en el equipo para lo que resta del año.

Desde hace días se venía especulando, pero de manera extraoficial se ha confirmado que tres futbolistas no van más en el equipo, independientemente de cómo terminen los próximos partidos y el entrenador que llegue.

(Este es el DT que escogieron los hinchas de Nacional para reemplazar a Autuori)

El primero de ellos de Déiver Machado, que llegó en condición de préstamo procedente del Gent de Bélgica pero no pudo brillar de manera sobresaliente, razón por la cual Nacional no hará efectiva la opción de compra ni buscará renovar su cesión.

Adicional al lateral izquierdo, tampoco continuarán en el 'Verdolaga' Aldo Leto Ramírez, a quien se le vence contrato, ni el delantero Omar Duarte, que con sus actuaciones había firmado su salida hace tiempo.

(Vea cuál es el primer fichaje de Nacional para el segundo semestre)

Es así como empieza a darse una barrida en el club paisa, que aún tiene en veremos definir los temas de Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, de quienes se dice también darían el paso al costado.

eldeportivo.com.co