\

Oortunidades en el fútbol argentino

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dos clubes de ese país le siguen la pista al jugador que no seguirá en Millonarios

December 5, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Jair Palacios es uno de los primeros 'descartados' en Millonarios de cara a 2020. El lateral derecho, que fue campeón en 2017 (Liga) y 2018 (Superliga) con el conjunto 'embajador', terminó su vínculo con el club luego de llegar un mutuo acuerdo para cerrar su contrato aún cuando tenía algunos meses más de vigencia.

(Alberto Gamero pidió a dos históricos)

Ahora el jugador adelanta junto a su representante las gestiones para buscar un nuevo equipo en el que pueda continuar su carrera deportiva. Entre las posibilidades están varios clubes del fútbol colombiano. Sin embargo, su principal interés es buscar posibilidades en el extranjero, más precisamente en Argentina donde Arsenal de Sarandí y Huracán estarían interesados en sus servicios.


La prioridad del jugador es conseguir una oportunidad en fuera de Colombia, pero no descarta seguir en el FPC donde Bucaramanga y Rionegro han sido los primeros en preguntar sobre su situación. A sus 29 años, la 'Cuchilla' cierra su ciclo en Millonarios luego de 105 partidos jugados en todas las competencias durante los 3 años que estuvo vestido de 'azul'.

eldeportivo.com.co