Llegaron ocho jugadores a Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los futbolistas que se encontraban en la segunda división del FPC se incorporaron a las filas 'Verdolagas'

November 23, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional está pasando por un momento de transición en las últimas semanas de este año con el fin de encontrar equilibrio entre jugadores de experiencia y juveniles para estructurar la plantilla del nuevo DT, por esta razón, se duplica el trabajo para el cuerpo técnico antes de las vacaciones, que serán a partir del 7 de diciembre.

(Lea aquí: Marlos Moreno no seguirá en Flamengo)

En entrevista con los medios oficiales del club, el preparador físico, Carlos Tabares, manifestó que nuevos futbolistas se integraron a los entrenamientos con el primer equipo con el objetivo de brindar alternativas y para tratar de mantenerse en el equipo para 2019.

"Desde el miércoles estamos estructurando el grupo que llegó. Ocho juveniles llegaron del Real Santander con los cuales ya se inició un programa de nutrición y evaluaciones médicas para tomar decisiones al futuro inmediato de estos deportistas”, manifestó Tabares, explicando que estos jugadores son propiedad de Nacional.

(Lea también: 5 opciones para el ataque de Nacional)

Finalmente el PF habló de las recomendaciones técnicas para los jugadores y los días que tendrán descanso: “Con los jugadores de mayor experiencia ya saben cómo manejar ese periodo transitorio, en pro de potenciar sus capacidades atléticas, con los jóvenes es fomentar y motivar a través del entendimiento y la educación. A los juveniles les damos recomendaciones del día a día para que puedan realizar y ejecutar durante este periodo”.

eldeportivo.com.co