\

Hora de hacerse cargo para Osorio

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El regreso del DT llega para potenciar a Atlético Nacional en la parte final del campeonato

October 21, 2019
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Uno de los grandes ausentes en Atlético Nacional durante la derrota ante América de Cali fue justamente su entrenador que se encontraba en Europa cerrando algunos temas personales y profesionales. Muchos hinchas 'verdolagas' han preguntado sobre la fecha en la que Juan Carlos Osorio estará nuevamente al frente del equipo y para su tranquilidad será en cuestión de horas.

(Primera baja en Nacional para el próximo año)

De acuerdo a lo que se supo desde la capital antioqueña, el 'profe' se embarcó este lunes de regreso a Colombia para ponerse al frente de sus labores este martes preparando lo que será el duelo de local ante Envigado en procura de conservar el liderato de la Liga Colombiana.

De esta manera, Pompilio Páez estará nuevamente acompañado en la línea por Osorio que tiene la tarea de hacer olvidar lo mal que se vio Nacional en el derrota contra los 'Escarlatas' y corroborar su luegar de candidato para el título a final de año, que ahora parece el único camino para cumplir uno de sus objetivos principales: clasificar a la Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co