Le dice adiós al Cali

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El defensa tomó la decisión y se irá con rumbo a Europa para continuar con su carrera futbolística

July 12, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Luego de tantos rumores, al fin se aclaró lo que rondaba por los pasillos del Deportivo Cali. Finalmente se dio solución a la situación de John Janer Lucumí, el defensa que causó revuelo por unos días debido a su posible salida del club 'Azucarero'.

(Lea también: Más ofertas por el 'Azucarero')

La historia del jugador caleño ya tiene punto final en el 'Glorioso', pues su nuevo destino es el 'viejo continente'. Lucumí ya es nuevo jugador del KAA Gent, equipo del fútbol de Bélgica que había mostrado interés en él desde hace varias semanas y que pagaría 3 millones de euros por el 80% de su transferencia.


Se tiene entendido que el salario mensual del jugador será de 15 mil euros y, con esto, termina el último capítulo de la novela que tuvo un tinte de incertidumbre, pues el jugador tenía dudas de dejar el país y la Liga Colombiana debido a su corta edad. 

(Lea también: Artillero europeo para el FPC)

Así las cosas, este es uno de los negocios que el equipo de la 'Sucursal del cielo' estaba planeando cerrar. Sin embargo, aún falta definir la situación de Nicolas Benedetti, quien también está en vilo porque, a pesar de que suena para Europa y la MLS, no tiene ofertas oficiales.

eldeportivo.com.co