\

Le buscan reemplazo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Dos viejos conocidos en el FPC podrían llegar al banco del conjunto 'tiburón'

April 29, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla perdió el invicto en la Liga Colombiana tras caer derrotado 2-0 ante Millonarios en El Campín. Y cuando todos pensaban que el conjunto 'tiburón' no tendría problemas para alcanzar los cuadrangulares, llegó un momento descendente que causa preocupación en el entorno del equipo, tanto así que ya empiezan a sonar nombres en dado caso que de Luis Fernando Suárez deje de ser el técnico

(Así fue el partido entre Millonarios y Junior) 

Primero está el siempre pedido y querido por la hinchada 'rojiblanca', Julio Comesaña, quien hace unos días arribó a Barranquilla pero no por temas de trabajo. "En este momento vine aquí por cosas personales, voy a descansar hasta mitad de año. De ahí en delante si aparece algún lugar que valga la pena y yo tome la decisión, estaré listo para trabajar"

Y ante la situación que vive el Junior en la Copa Libertadores y haber bajado a la quinta posición de la Liga Colombiana, otro nombre que suena en el entorno 'tiburón' es el de Miguel Ángel Russo. Según el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez de 'Antena 2', el exentrenador de Millonarios estaría en carpeta en dado caso de que Suárez deje de ser el técnico del Junior. Recordemos que el entrenador argentino tiene vía libre para llegar al FPC tras haber llegado a un acuerdo con Alianza Lima para terminar su contrato por la mala campaña que llevaba hasta la fecha. 


(Henríquez quiere ir al Junior) 

Sin duda alguna la expectativa quedó lejos de la realidad que los directivos del Junior esperaban; hoy están por fuera de la Libertadores y con una racha de siete partidos sin conocer la victoria en la Liga Colombiana. El próximo duelo que encarará el Junior será ante Alianza Petrolera por la penúltima fecha del certamen local, partido en el que puede alcanzar los 30 puntos y asegurar la clasificación. 

eldeportivo.com.co