Sambueza fue el elegido

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante argentino viene mostrando un nivel superlativo con Independiente Santa Fe y es gran figura del fútbol colombiano

March 25, 2020
FOTO: El Deportivo


El listón siempre está alto para los jugadores extranjeros que llegan al FPC y son pocos los que en realidad logran marcar la diferencia, puesto que en muchos casos llegan 'turistas' que no rinden como se esperaba.

Sin embargo, como siempre hay excepciones y en lo corrido del año se han visto varios foráneos en buen nivel, por ello El Deportivo indagó a sus lectores sobre quién era el mejor extranjero hasta antes de la para obligada por el coronavirus.

(Lea AQUÍ: Santa Fe le bajaría el sueldo a sus jugadores)

Matías Pisano del América, Diego Braghieri de Nacional, Sebastián Viera del Junior y Palavechino del Cali eran candidatos fuertes por lo que venían mostrando, pero quien arrasó con todo fue Fabián Zambueza.

El 'Chino' fue elegido por la mayoría y se llevó casi la mitad de los más de 1000 votos. Sin duda lo que ha hecho el volante de Santa Fe lo pone un escalón por encima, eso sí, a la espera de cómo sea el regreso del fútbol profesional colombiano.

(Lea también: Alexis Henríquez explicó por qué nunca fue a la Selección Colombia con Pékerman)

Vea los resultados y vote por su favorito:

eldeportivo.com.co