\

Juventus decidió sobre Cuadrado

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El colombiano se presentó en la sede del conjunto italiano luego de sus vacaciones

July 30, 2019
FOTO: Juventus FC - Oficial


Terminaron las vacaciones para Juan Guillermo Cuadrado luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América y los distintos eventos en los que estuvo presente durante su estadía en el país. De nuevo con la mente puesta en la próxima temporada, quedaba aún por definir el futuro del colombiano del que se habló en varias ocasiones del interés desde China y otros clubes de Italia por sus servicios.

(Falcao y una cláusula para llegar a Millonarios en un par de años)

Este martes, Juventus publicó en sus redes sociales la llegada del colombiano al complejo deportivo del club para realizarse exámenes médicos y ponerse al corriente de la pretemporada en Turín. De acuerdo a lo que señalan medios italianos, la decisión definitiva es que Cuadrado se quede y cumpla con su contrato al que le falta un año más para terminarse.

(Matheus Uribe llegaría al fútbol europeo)

De todas formas, la tarea del volante será ganarse un lugar en el equipo de Maurizio Sarri que tuvo una buena cantidad de incorporaciones durante este mercado. El cuerpo técnico y directivos analizaron la situación del colombiano y aunque no está claro en el once inicial, si lo ven como una buena alternativa.

eldeportivo.com.co