\

Junior recuperó la forma

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' derrotó al Cali en su casa

May 16, 2019
FOTO: El Deportivo


Este jueves Junior de Barranquilla visitó al Deportivo Cali en un duelo que le permitió tomar un respiro al conjunto 'tiburón' tras conseguir su primera victoria bajo el mando de Julio Comesaña. Mientras que, el 'azucarero' perdió puntos importantes en su casa que le podrían complicar el camino hacia la final

Ya en el primer tiempo, Junior salió con más confianza y se encargó de poner en aprietos el arco defendido por Camilo Vargas. Al minuto 36 el árbitro pitó un penalti dudoso que le cometieron a Teófilo Gutiérrez y el cual se encargó de cobrar Luis Narváez, quien mandó el balón al fondo de la red

Pero al último minuto de la primera parte apareció el goleador. Juan Dineno puso el 1-1 tras una asistencia de Daniel Rosero. Con ese marcador ambas escuadras de fueron al descanso para reorganizar las ideas. 

En la segunda mitad el local intentó irse arriba pero un Junior inspirado se encargó de ponerlo en aprietos. Tanto así que al 64' apareció Teófilo Gutiérrez para dejar el encuentró 1-2 y darle un respiro al conjunto barranquillero en estos cuadrangulares finales. 

El último tramo del partido se tornó emocionante porque el Cali intensificó el ataque, pero no le fue posible llegar a la igualdad y ahora tendrá que recuperar los puntos perdidos este domingo cuando visite a Atlético Nacional. Mientras que Junior espera seguir por la senda ganadora cuando reciba al Deportes Tolima.

 

eldeportivo.com.co