¿'Teo' vuelve a Argentina?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista podría marcharse del Junior de Barranquilla con rumbo al balompié del extranjero

July 4, 2020
FOTO tomada de Internet


El mercado de fichajes en el mundo empieza a moverse y aunque en muchos países el tema económico se convierte en una traba, en otros es la oportunidad para hacer negocios a bajo costo, aprovechando el afán de algunos clubes en recapitalizarse.

Y este es el caso de Rosario Central, que prepararía una oferta por Teófilo Gutiérrez, máxima figura del Junior de Barranquilla; según la prensa Argentina, el 'Canalla' buscaría al colombiano, quien ya jugó allí en 2016.

(Lea AQUÍ: El primer fichajes que descartó el Junior)

De acuerdo a varios medios como Olé, 'Teo' es del agrado del técnico 'Killy' González, quien vería en él la cuota de experiencia que busca para su proyecto deportivo y por eso buscaría llevarlo de vuelta a Argentina.

Gutiérrez es muy recordado en el país 'Gaucho' por lo que hizo en River Plate y todo dependería de los términos de la negociación para que se concrete el paso del colombiano a  Rosario.

(Lea también: Dos ofertas por este delantero en el FPC)

En Junior son herméticos con la información, mientras por su parte el jugador ha hecho constantes 'guiños' con publicaciones a través de redes sociales y entrevistas en las cuales deja claro que le gustaría volver al exterior.

eldeportivo.com.co