\

Junior le busca equipo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador seguiría su carrera en otro del FPC

July 19, 2019
FOTO: Internet


Faltan pocos días para que los equipos de la Liga Colombiana confirmen a sus plantillas oficiales ante la Dimayor. Por eso, Junior de Barranquilla inscribió a la mayor parte de sus jugadores, grupo en el que no está Roger Torres. Antes esto, es un hecho que el volante no tendrá un lugar en el conjunto 'tiburón'. 

(¿Se cae el fichaje de Celis?)

Julio Comesaña confirmó que no contará con Torres para el segundo semestre y le recomendó ir a otra institución en la que sí le permitan sumar minutos. Y desde el regreso del técnico uruguayo, ya se avecinada la salida del jugador que pertenece a Alianza Petrolera. "No puedo llevar a un jugador que nada más está para 20 minutos. No es momento de improvisar, necesito gente de 90 minutos. Es por eso, nada más. Yo hablé con él, es un muy buen chico. Tengo que ser claro”, fueron las palabras de Comesaña poco después de integrarse al Junior. 

El mismo entrenador le hizo saber que para este torneo finalización no contará con él, por lo que la institución 'rojiblanca' le busca equipo al mediocampista de 28 años, quien en su momento sonó para reforzar al América de Cali, pero está escuadra solo se hizo con los servicios de Michael Rangel y ante la llegada de Matías Pisano, se descartaría una negociación por Roger Torres. 


En las últimas horas, el exjugador de Philadelphia Union de la MLS sonó para reforzar al Independiente Medellín y aunque el conjunto 'poderoso' tiene escasez de refuerzos, se descartó, por ahora, su llegada a la capital de antioquia. Pero las opciones no terminan ahí. 

Al conocerse que Comesaña no contará con Roger Torres, los ojos en el entorno de Millonarios se posaron sobre el volante. En la actualidad el conjunto 'embajador' espera hacerse con otro refuerzo para el semestre, pero Jorge Luis Pinto se ha empeñado en querer un delantero, el cual esta lejos de llegar, Por eso, no sería descabellado que el equipo bogotano intentará ir por él, teniendo en cuenta que la opción de Juan Camilo Salazar se aleja y que necesitan un relevo para Santiago Montoya tras la ida de Christian Marrugo. 

(Falcao Habló de Millonarios)

Toda negociación que haga el Junior debe estar aprobada por Alianza Petrolera al ser el dueño de los derechos de Torres. De no encontrar un nuevo equipo, el mediocampista deberá quedarse en el conjunto barranquillero hasta diciembre cuando termine el préstamo. 

eldeportivo.com.co