¿James negociando con un equipo en Colombia?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Medios de la ciudad afirman que el colombiano estaría interesado en negocio con el club

February 24, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna uno de los equipos que la  ha pasado mal este 2020 es el Cúcuta Deportivo. El equipo de la frontera no pasa por un buen momento tanto en los futbolistico como en lo económico, tanto así que se ha rumorado de una posible venta y que un referente de la Selección Colombia estaría interesado en comprarlo. 

Pues bien, según periodistas de la perla del norte dicen que James Rodríguez ha estado interesado en  comprar al cuadro motilón ante su mal presente y que ofertaría alrededor de 10 millones de dolares. Esta noticia tiene en vilo a todos los hinchas cucuteños que sueñan con un presente mejor para el equipo que brilló por muchos años en Colombia, incluso codeándose con los mejores del continente como Boca Juniors y demás. 

Sin embargo, José Augusto Cadena, presidente del club desmintió esta información, negando así cualquier tipo de acercamiento del jugador con el club. "No hemos recibido ninguna propuesta por venta de nuestro paquete accionario por parte de James o de algún delegado de él y aprovecho para informar que no hay interés en vender nuestro paquete accionario" afirmó el dirigente en sus redes sociales. 

Luego de desmentir esta información, otro periodista de la ciudad  salió a decir en redes sociales, que el equipo muy pronto cambiaría de dueño, dando a entender el caso de James Rodríguez como casi un hecho. Ante esta publicación el máximo dirigente del Cúcuta, negó esto y tildo de irresponsable al emisario de la publicación. 

“Que irresponsable al dar esta noticia, no es cierto y no hay interés en vender que quede claro!!!!!" afirmó Cadena en su cuenta oficial de Twitter. 

Así las cosas, el caso del conjunto rojinegro está en vilo ya que ha afrontado muchos problemas económicos en materia de pagos a sus jugadores y que ya hay un proceso en el Ministerio del Deporte. 

eldeportivo.com.co