\

¿Horas contadas para Teo?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ahora es el 'goleador' el que es protagonista en el exterior por un supuesto acuerdo listo para llegar a Colón

December 26, 2018
FOTO: AFP


Cuando se habla de una posible salida de Teófilo Gutiérrez hacia cualquier parte del mundo, los hinchas del Junior de Barranquilla acostumbran a atacar dichas publicaciones y desmentir cualquier información que ponga al 'goleador' siquiera en la órbita de otro equipo diferente al 'Tiburón'. Asi mismo ha pasado desde que se empezó a rumorar sobre una salida hacia Colon por pedido de Julio Comesaña, nuevo entrenador del equipo argentino.

(Cantillo también interesa a varios grandes del continente)

Aunque dicha negociación parecía lejana, la realidad es que en Argentina se lo toman muy en serio e incluso ya dan por firmado el acuerdo y definida la cifra que pagará el 'Sabalero' por la transferencia del delantero. Según Sport, tras varias reuniones con el representante del jugador, se ha pactado la compra por un valor cercano a los 1.5 millones de dólares.

Aunque esto no se ha confirmado por parte de ninguno de los clubes ni de sus presidentes, en la órbita de Colón ya lo dan por hecho a pesar de que el mismo Teo dijo en las últimas horas que está contento en Barranquilla "Estoy feliz acá, en mi casa, con mi gente. Ahora a seguir dando muchas más alegrías. Yo lo dije una vez, quiero poner al Junior en lo más alto", apuntó dejando 'claro' que su deseo es seguir en Colombia.

(Yony Gonzalez iría al fútbol mexicano)

En tiempos donde la palabra de los empresarios se hace muy poco creíble, es necesario que por parte de los clubes se aclare la situación del jugador para que en el 'Tiburón' no tengan que poner la cabeza en una nueva novela, tal como está pasando con el futuro de Jarlan Barrera. 

eldeportivo.com.co