¿Hay sedes para el regreso del FPC?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Se conoció que dos ciudades quieren albergar el reinicio de la Liga Colombiana

August 11, 2020
FOTO: Internet


Con la elección del nuevo presidente de la Dimayor se espera que la toma de decisiones entorno al FPC se acelere para conocer el futuro de la Liga Colombiana. Y mientras eso sucede, siguen llegando propuestas para la reanudación del torno

(El presidente de la Dimayor habló sobre el regreso del FPC)

Por ahora no se conoce información oficial sobre el lugar en el que regresará la Liga Colombiana, pues se habla de que sea en sede única con el Eje Cafetero como primera opción. Ahora, Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, dio a conocer que las alcaldías de Barranquilla y Cartagena le enviaron una carta con la intención de albergar los partidos. 

Ante esto, en entrevista con 'El País de Cali', el Ministro manifestó que "pueden ser dos regiones" las sedes del FPC "dependiendo del formato del torneo, eso toca analizarlo".

"No me quiero meter en algo que debe determinar la Dimayor y ellos deberán entregar una propuesta al Gobierno y a los alcaldes de esas zonas", añadió. 

(El equipo de Europa que quiere a Duván Vergara)

Por ahora, se espera que este jueves en asamblea extraordinaria los equipos tomen una decisión definitiva sobre varios puntos en el FPC, como la sede de la reanudación. 

eldeportivo.com.co