\

¿Si habrá duelo colombiano en Estambul?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se enfrentan Real Madrid y Galatasaray por Champions con la duda sobre la presencia de Falcao y la titularidad de James

October 21, 2019
FOTO: Internet


El Real Madrid se enfrenta el martes al Galatasaray en un partido de la Liga de Campeones sin derecho a fallo para los 'merengues' si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental. Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo español necesita su primera victoria en Champions para empezar a remontar en la que es su competición 'fetiche', con un escenario atrapante como es la casa del 'León turco'.

(Fin de semana goleador para los colombianos en el mundo)

El colombiano James Rodriguez integra la lista de convocados que llegaron este lunes a Turquía para preparar el duelo por la tercera jornada. Con la ausencia ya confirmada de Luka Modric y Gareth Bale, nuevamente el cucuteño se postula como titular, al igual que lo fue el fin de semana en la derrota contra Mallorca por liga.

La duda está puesta en la presencia del Falcao en Galatasaray a raíz de las molestias en el tendón de aquiles que lo descartaron también para el partido del viernes pasado. El cuerpo médico trabaja incanzablemente para recuperarlo de acuerdo a las palabras del DT Fatih Terim: ""Hablé con Falcao hoy, todavía estaba notando dolor. Intentaremos que pueda estar a punto para un encuentro tan importante", señaló.

De momento en los medios turcos auguran con la presencia del 'Tigre' por lo menos en el banco de suplentes mientras la UEFA publicó una entrevista en la que el delantero samario se refiere al duro duelo contra el Madrid: "Los dos partidos van a ser cruciales. Ellos también están con algunas dudas, pero son el Real Madrid, tienen grandísimos futbolistas. Tenemos que estar acoplados y fuertes, porque sabemos que si competimos bien podemos tener los resultados que necesitamos. Van a ser dos partidos muy importantes, sobre todo el primero en casa… es importantísimo poder ganar ese partido", destacó Radamel.


(Gaviria volvió a ganar en Guangxi)

Sin duda este será un partido que se robe las miradas del mundo, pero más en Colombia donde la posibilidad de ver a los máximos referentes de la Selección Colombia enfrentados es el principal atractivo de la jornada. El pitazo inicial será este mártes a las 2:00 PM (hora colombiana) en el Türk Telekom Arena.

eldeportivo.com.co