Gamero pidió a dos históricos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT esperará la decisión de la junta directiva para tenerlos en el equipo para 2020

December 5, 2019
FOTO: Internet


Antes de empezar a confeccionar la nomina de jugadores para el próximo año, Alberto Gamero quiere tener claro el grupo de trabajo que lo acompañará en el proyecto al frente de Millonarios. Para eso el estratega samario le apunta a dos históricos del club que le aporten en el cuerpo técnico y sean de la entraña del conjunto 'embajador'.

(Así está el posible regreso de Ayron del Valle)

Se trata del argentino Mario Vanemerak, quién dirigió a Millonarios en 2008, y el bogotano Jhon Mario Ramírez, ambos recordados con cariño por parte de la hinchada 'azul'. La idea de Gamero es que ambos sean asistentes del equipo aprovechando su experiencia y los conocimientos que han adquirido en la dirección técnica desde su retiro del fútbol profesional.

"Orlando Rojas ya trabaja conmigo aquí, exjugador de Millonarios, Mario Vanemerak es un gran amigo mío y puede estar", confesó el nuevo DT 'embajador' en RCN Radio, al tiempo que el mismo Jhon Mario aseguró que hay un deseo entre ambos por trabajar juntos en elenco capitalino.

(La primera baja confirmada en Millonarios)

Lo cierto es que esta decisión se tomará en los próximos días por parte de la Junta Directiva que determinará si entrarán los dos a trabajar de la mano de Gamero o se descartará su presencia de raíz.

eldeportivo.com.co