¿Futuro lejos de Galatasaray para Falcao?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Palabras del empresario encargado del 'Tigre' en Turquía

December 6, 2019
FOTO: Internet


Para nadie es un secreto que Falcao no pasa por su mejor momento en Galatasaray gracias a una lesión que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el colombiano. Aunque el tema principal respecto al 'Tigre' es su recuperación, al tiempo se ha hablado de una posible salida que se estaría planteando junto a su entorno.

(Yerry Mina estrenará DT en la Premier)

Ante esa posibilidad el delegado de Jorge Mendes (representante del colombiano) en Turquía, Ahmet Bulut, reafirmó la continuidad del delantero en el 'León': "Falcao no va a ir a ninguna parte, el rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray".

Aunque descartó la posibilidad de salir en el próximo mercado, si aceptó que han habido acercamientos de otros clubes importantes por Falcao, justo antes de tomar la decisión de ir al fútbol turco: "El club de Beckham quería a Radamel y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y la Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto", apuntó.

(La petición de Queiroz a James)

Por ahora el '9' está enfocado en su pronta recuperación y en regresar para pagar la deuda que tiene con la afición de Galatasaray y el espectacular recibimiento que le dieron cuando fue anunciado como refuerzo a principio de temporada.

eldeportivo.com.co