\

Matías cada vez más lejos del Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Su nombre suena más fuerte en el exterior, mientras en Barranquilla ni siquiera entrena a la par de sus compañeros

December 4, 2019
FOTO: Internet


El accidentado paso de Matías Fernández por el Junior de Barranquilla está a punto de terminar. El jugador no va a hacer parte de los concentrados para la final y ni siquiera está entrenando a la par del grupo por pedido expreso del club, donde quieren evitar una nueva lesión para poder buscar su salida en este mercado de 'fichajes'.

(Posible refuerzo del Junior desde Brasil)

Entre tanto, en Chile vuelve a sonar el nombre del volante con la fuerza suficiente para que varios equipos hayan mostrado interés por sus servicios de cara al 2020. El principal candidato sin duda es Colo colo, equipo en el que Matías vio los mejores años de su carrera, sin embargo no descartan posibilidades en otros clubes como el Everton de Viña.

Lo que está claro es que Fernández no seguirá siendo jugador del Junior, algo que anunció el mismo Fuad Char hace algunas semanas. Lo que esperan en 'la arenosa' es que termine el torneo para entregar la lista completa de salidas que encabezará el volante chileno.

(Así quedó el sorteo de la Selección para la Copa América)

Una gran gestión por parte de los directivos y un sueldo exorbitante no fueron suficientes para que el gran 'fichaje' del año para el 'Tiburón' diera lo que se esperaba cuando se anunció su llegada. Se cierra otro capítulo de un refuerzo millonario fallido por parte del elenco atlanticense.

eldeportivo.com.co