\

Fin a la 'novela' con Albornoz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una decisión que parece definitiva por parte del Deportes Tolima

January 16, 2020
FOTO: Internet


Una odisea total ha sido la negociación entre Independiente Medellín y Deportes Tolima por el futuro de Omar Albornoz. Ya han pasado varias temporadas en las que el 'Poderoso' ha mostrado su interés por el jugador, sin embargo, nunca se ha podido concretar por la postura de los directivos 'pijaos' que no dan el brazo a torcer por su salida.

(Así fueron los primeros amistosos del DIM en pretemporada)

Esta ventana de transferencias no fue la excepción, pues nuevamente el conjunto antioqueño se lanzó en busca de Albornoz y aunque en un momento se aseguró que por fin llegarían a buen término, nuevamente todo se terminó cayendo por el 'no' del equipo tolimense. Lo cierto es que en el 'rojo' no han querido hacer más esfuerzos para contratarlo y finalmente el jugador se vio obligado a iniciar trabajos de pretemporada con la camisetra 'vinotinto'.

Hernán Torres cuenta con él y así quedó demostrado en el doble duelo amistoso que jugó el Tolima ante el Atlético Huila, donde Albornoz fue titular en el segundo turno como extremo por la banda izquierda. Nuevamente se diluye esta opción para el Medellín que seguirá en la búsqueda de algún otro jugador que pueda sumarse al proyecto de Aldo Bobadilla.

eldeportivo.com.co