\

Ex-Nacional y Millonarios, cerca del FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Podría volver a jugar en Colombia tras un tiempo en el exterior

November 15, 2019
FOTO: Internet


La Liga Colombiana sigue su marcha y se espera que en la próxima fecha asomen los favoritos a jugar la final del torneo finalización. Mientras tanto, los equipos que la conforman empiezan a definir lo que será el próximo año y lo que quieren conseguir en el mercado de fichajes que se avecina. 

(Ex-Junior, cerca de ir a Europa)

En las últimas horas se conoció que un jugar que pasó por Atlético Nacional y Millonarios podría volver al fútbol colombiano. Se trata de Andrés 'Manga' Escobar, quien desde agosto está sin equipo después de que Sportivo Alagoano de Brasil decidiera no renovarle por reiterados actos de indisciplina. 


Ahora, el atacante de 28 podría retornar a su país tras el interés que mostrado Deportivo Pasto por hacerse con sus servicios, pese a no tener regularidad en los equipos por los que ha pasado. Recordemos que su último club en Colombia fue Deportes Tolima, de donde salió por en octubre de 2018 por haber llegado a un entrenamiento en supuesto estado de ebriedad.  

(Refuerzo para el FPC desde el exterior)

Escobar también ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, equipo con el debutó en Colombia, Dinamo de Kiev de Ucrania, Évian TGFC de Francia, FC Dallas de Estados Unidos, Vasco da Gama de Brasil y Estudiantes de la Plata de Argentina. 

eldeportivo.com.co