\

Estaría dispuesto a volver

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Su actual club del exterior estaría dispuesto a prestarlo sin ningún costo

December 7, 2019
Foto: Colprensa


Los rumores en Millonarios acerca de nuevas llegadas para 2020 siguen sonando; Es por eso que Alberto Gamero tiene una larga lista de jugadores en carpeta que podrían llegar al club 'embajador' para la próxima temporada. 

En las últimas horas se ha sabido que un jugador que vistió con orgullo los colores del club estaría disponible, solo si el 'samario' le da el visto bueno, pues el futbolista ha manifestado que le gustaría volver a Colombia y por si fuera poco su club actual facilitaría las cosas para su regreso. 

(Elvis Perlaza podría jugar en Millos)

Se trata de Fernando Uribe quien pasó por las toldas bogotanas en los años 2014 y 2015, y además anotó 25 goles por Liga Colombiana, convirtiéndose así en el goleador del club. El delantero que está actualmente en Santos de Brasil estaría dispuesto a volver ya que no ha tenido muchos minutos en el llamado 'peixe'. 

El club lo prestaría sin mucho costo para el próximo año, abriendo de esta manera la puerta para Uribe. Las ofertas por el jugador han llegado pero no se ha concretado nada aún pero su retorno estaría muy cerca del FPC.