\

¿En qué equipo se quiere retirar 'Teo'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Le pusieron a decidir entre River y Junior pero el delantero de la Chinita la tiene clara

August 21, 2019
FOTO: Internet


Entre odios y amores, Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los jugadores más representativos en los últimos años en el fútbol colombiano tanto a nivel nacional como en el exterior. Tres títulos con el Junior, 200 goles anotados como profesional y un gran recuerdo con la camiseta de River Plate lo tienen entre los jugadores que más han dado de que hablar en nuestro país.

(Horarios para los cuartos de final de Copa)

Es tan importante la figura de ‘Teo’ que aún estando en Colombia lo llaman desde Argentina para pedir su opinión acerca de varios acontecimientos del fútbol ‘gaucho’, tal como pasó previo a la final de la Copa Libertadores en Madrid en medio de la polémica entre River y Boca por lo sucedido en diciembre pasado e incluso preguntándole recientemente sobre la Copa América en la que ni siquiera estuvo presente.

En esta ocasión el delantero ‘Tiburón’ es protagonista por las declaraciones que dio cuando le preguntaron si le gustaría retirarse en el fútbol argentino: “Todavía tengo 34 años, todavía quiero seguir disfrutando porque estoy en un nivel muy bueno y mejorando para tener las puertas abiertas en otros lugares. Quisiera retirarme en River pero si no se da, acá en Junior también me quieren y es gente muy apasionada”, señaló el de la Chinita en Fox Sports.

('Comesaña es el problema del Junior')

Argentina es como mi casa. El amor de la gente y el cariño es porque uno se hace querer con el trabajo y la dedicación”, añadió, además confirmando que tuvo hace poco una oferta de un grande de ese país pero decidió quedarse en el conjunto barranquillero. Sobre la posibilidad de jugar en Boca en algún momento el delantero aseguró que “no lo haría por mi pasado en River”, dejando claro que considera hincha del conjunto ‘Millonario’.

eldeportivo.com.co