En contra de Russo

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Santiago Montoya habló sobre su relación con Russo y los cambios que ha visto con Pinto al frente de Millonarios

December 7, 2018
FOTO: Internet


Poco más de un mes lleva Jorge Luis Pinto en la dirección de Millonarios y ya se empiezan a ver algunos cambios en su forma de ver el fútbol, empezando por una alternativa en el esquema respecto a lo que se venía haciendo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo en un proceso que no terminó de la mejor manera, en cuanto a resultados, al margen del agradecimiento del club.

(Declaraciones de Fariñez sobre su continuidad en el 'Azul')

Uno de los futbolistas que menos tuvo relación con el entrenador argentino fue Santiago Montoya, que a raíz de la lesión no pudo mostrar sus cualidades al cuerpo técnico anterior. Aunque estuvo sin jugar mucho tiempo, el '10' habló sobre el planteamiento del DT que, según él, nunca le benefició: "Tuve que hablar con Serpa en su momento, porque con Russo me ponían donde yo no juego y no podía destacarme", apuntó en El Alargue sobre las decisiones del cuerpo técnico.

El tema del DT no quedó ahí y el mismo jugador destacó los cambios de la era Pinto en los que ahora se siente más cómodo: "Me va a favorecer para todo, el fútbol y anímicamente el ver que a al profe le gusta los jugadores de buen pie. Ahora que se da el momento, hay que aprovechar ya que llegó el técnico indicado", fue la frase que para muchos sonó a indirecta con el técnico saliente.

(Conozca al central que está muy cerca de Millonarios)

Montoya ha hecho parte del equipo titular en los amistosos que ha jugado el 'Embajador' en su sede y empieza a perfilarse como una de las 'claves' para el 2019 en el centro del campo donde ha hecho pareja con Christian Marrugo en el 4-4-2. 

eldeportivo.com.co