\

El regreso de Carlos Bacca

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Con la posible salida de Gignac, en Tigres tendrían como primera posibilidad fichar a Carlos Bacca que no tiene lugar en el Milan

August 5, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


De regreso a Italia y con su futuro aún sin definirse, Carlos Bacca se entrena con el Milan a la espera de una decisión final sobre su próximo equipo en el 'viejo continente'. Su deseo siempre ha sido vestir la camiseta del Villarreal por una temporada más, sin embargo, los altos costos exigidos por la directiva 'rossonera' alejan aún más la posibilidad de jugar para el 'Submarino' donde marcó 18 goles la temporada pasada.

(Antonio Char renunciaría a la presidencia del Junior)

A pesar de sus 31 años, Bacca es un jugador que ha respondido con goles en los clubes que lo han fichado por tanto se ha convertido en uno de los jugadores con más renombre en el fútbol español e italiano. Al margen de su nivel, no han sido muchas las opciones que han sonado durante este mercado de pases y mientras avanzan los días aumenta la posibilidad de mirar hacia otros lugares del planeta entre los que estarían un regreso al continente americano para continuar su carrera.


El nuevo interesado, según apuntan medios mexicanos, es Tigres que con la ahora muy posible salida de Andre-Pierre Gignac de regreso a Francia e incluso al fútbol catarí estarían planteando hacer una gran inversión en búsqueda de seguir siendo protagonistas de la Liga MX. Directivos árabes ya se habrían contactado con el representante del francés y ante una oferta millonaria, en el club mexicano ya se han puesto al tanto de un reemplazo en el que el primero en la lista sería el atacante de Puerto Colombia.

(Dura crítica al Junior de Barranquilla)

En caso de seguir en el Milan, Bacca es consciente de que no va a tener suficientes minutos tras la llegada de Gonzalo Higuaín y por tanto, se plantearía un cambio total en su futuro sin importar que sea en el fútbol mexicano.

eldeportivo.com.co