\

El primer refuerzo del DIM para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Esta todo adelantado entre club y jugador para ser refuerzo en el mediocampo 'poderoso'

December 6, 2019
FOTO: Camilo Valencia - El Deportivo


Además de las salidas que ya se empiezan a confirmar en el DIM, la Junta Directiva trabaja en colmar cuanto antes las expectativas del cuerpo técnico respecto a los refuerzos para la nómina de 2020. Entre todos los nombres que se han relacionado con el 'poderoso', hay uno que empieza a tomar mucha fuerza y estaría a nada de ponerse la camiseta del 'rojo de la montaña' para el próximo semestre.

(Los primeros jugadores descartados por Bobadilla)

De acuerdo a la información que ha surgido desde Manizales, Javier Reina tendría todo acordado con el Medellín e incluso habría tenido una conversación con los directivos del Once Caldas para cerrar cuanto antes el cambio de equipo. A falta de exámenes médicos y firma de contrato, el volante caleño de 30 años será el primer refuerzo del conjunto antioqueño.


Reina tiene una amplia trayectoria por varios países del continente donde jugó para Cruzeiro (Brasil) y Colo Colo (Chile), además de pasar por el fútbol de asiático y jugar en Colombia con la camiseta de América, Millonarios y Pasto. En este 2019 jugó en 37 oportunidades con el 'blanco blanco' aportando con 5 goles para su cuenta.

eldeportivo.com.co