¿El nuevo defensor del arco 'verdolaga?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Del exterior llegaría el próximo arquero de Atlético Nacional

December 10, 2019
Foto: Cuenta Oficial Quilmes F.C


En días pasados el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dio varias noticias con respecto al tema de llegadas y salidas de jugadores. El dirigente 'verdolaga' confirmó la continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo del verde y además de los pedidos del estratega. Osorio estaría buscando entre 5 y 6 jugadores para la próxima temporada. 

Entre los pedidos, se busca fortalecer la parte defensiva y delantera. Sin embargo, en las últimas horas también se ha hablado de reforzar el arco 'verdolaga'. A pesar que Nacional quiere contar con Aldaír Quintana para 2020, el conjunto antioqueño estaría buscando un golero que defienda del pórtico del bicampeón de América.

(La decisión de Nacional por el nuevo delantero)

Se trata de Marcos Ledesma, arquero de 23 años que milita en Quilmes de Argentina. El portero fue ofrecido al 'verde de la montaña' en días pasados pero las directivas y Juan Carlos Osorio tienen que resolver las situaciones de los extranjeros Patricio Cucchi, Alberto Costa y Fernando Monneti y adicional a esto, saber qué hacer con Jose Fernando Cuadrado y Aldaír Quintana. 

Por su parte, Ledesma confirmó el interés de Nacional en entrevista en el programa Múnera Eastman. "Obvio, es un club muy grande, con mucha historia. Cualquier jugador le despierta el interés de crecer en su carrera. Conozco el rumor, pero no me ha llegado nada concreto", afirmó el guardameta argentino. 

Por último, el arquero atajo este semestre un total de 15 juegos con el equipo 'cervecero' en los que sacó en cinco oportunidades el arco e cero. 


eldeportivo.com.co