El nuevo capitán del barco

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Deportes Tolima confirmó su próximo entrenador para 2020. Vuelve a casa

December 6, 2019
Foto: Deportes Tolima


Luego de la salida inminente de Alberto Gamero a Millonarios, Deportes Tolima ya estaría buscando nuevo timonel que comandará el barco 'pijao' para 2020.

A lo de Gamero se han sumado varias noticias en el club de Ibagué, pues la salida de varios jugadores se ha confirmado. Larry Vásquez, Guido Vadalá, Juan Pablo Vargas, David Centeno, entre otros más. 

(Bajas importantes en DIM de cara a 2020)

Sin embargo el nuevo DT de Tolima ya estaría confirmado. Hernán Torres, quien ya había dirigido al 'vinotinto y oro' en 2011 llegaría al banquillo para 2020 afrontando reto internacional y por supuesto la Liga Colombiana. 

Torres, que tiene en su palmares dos hitos importantes como lo es el título con Millonarios en 2012 y el ascenso con América de Cali en 2016 y Melgar en Perú , quiere mantener al 'pijao' en el privilegiado lugar donde lo dejó Alberto Gamero, el cual es pelear con los grandes equipos del FPC y brillar internacionalmente.

Junto con el nuevo entrenador llegan para apoyarlo en el cuerpo técnico, Alejandro Guzmán como preparador fisíco, Carlos Salazar como asistente técnico y Jairo Zarta como entrenador de arqueros.

eldeportivo.com.co