Rangel, ofrecido a Brasil y Argentina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista definitivamente no tiene lugar en Junior y por ello su agente trabaja para ubicarlo en el extranjero

September 10, 2020
FOTO tomada de Internet


Una de las novelas del mercado de fichajes en nuestro país ha sido lo de Michael Rangel, quien no siguió en América de Cali donde era gran figura y tuvo que retornar a Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos.

Sin embargo, el jugador no está en los planes del técnico Julio Avelino Comesaña y por esa razón le buscan desesperadamente nuevo destino, con le objetivo de hacerse a una buena suma de dinero.

(Lea AQUÍ: Así se jugará la Liga BetPlay. Formato y fechas)

Muchos equipos han sonado como posibilidad y en las últimas horas se supo que Rangel fue ofrecido a dos importantes clubes del extranjero: Gremio de Porto Alegre en Brasil e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Los contactos se hicieron de parte del representante del jugador, mas no porque los clubes hayan preguntado por él. Sin embargo, en el caso de Independiente, hay buenos presagios teniendo en cuenta que el DT es Lucas Pusineri, ex-Deportivo Cali y quien conoce bien a Michael.

(Lea también: Ancelotti respondió si James va a debutar el fin de semana con Everton)

Se espera que el futuro del jugador se resuelva cuanto antes, porque a una semana del inicio oficial de la Liga BetPlay, se encuentra sin equipo y podría estar lo que queda del año sin jugar.


eldeportivo.com.co