\

El jugador que 'alentó' desde la popular

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Durante el clásico en el que Nacional venció al Medellín, Daniel Muñoz 'sorprendió' a la barra principal del equipo 'Verdolaga'

September 9, 2019
FOTO: Los Del Sur


"Cuando uno está afuera dan ganas de volver a la tribuna, volver a la sur", dijo hace unos días Daniel Muñoz luego de marcar su primer tanto con la camiseta de Atlético Nacional y celebrarlo justamente con la tribuna de la que tanto tiempo hizo parte en su adolescencia y a la que le cumplió volviendo este domingo para vivir un 'clásico antioqueño' nuevamente desde la popular.

(Pompilio Páez y su balance tras el 'clásico')

Horas después de consumada la victoria del 'Verdolaga' sobre el DIM, varias imágenes del jugador al lado de los hinchas coreando sus canciones llenaron las redes sociales en un gesto que muy pocos jugadores han hecho y que termina significando mucho para una barra.

Aunque si sorprendió la presencia de un jugador del plantel profesional en la tribuna, era de esperarse que Muñoz volviera al sitio donde vivió como hincha antes de cumplir el sueño de todo aficionado y defender los colores de su equipo dentro del campo de juego, además siendo una de las 'figuras' durante este segundo semestre.

(Nacional estaría detrás de un jugador del Cali)

De cualquier modo, la época de 'barrista' para Muñoz ya terminó porque este miércoles lo esperan dentro de los convocados para el difícil duelo de vuelta que Nacional vivirá en el Murillo Toro ante Deportes Tolima. Según los reportes del cuerpo médico, la lesión ya estaría superada y sería decisión del cuerpo técnico si incluirlo o no en la lista de viajeros para el partido de Copa Colombia.

eldeportivo.com.co