\

El hombre de los títulos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Michael Rangel logró alzarse con los dos títulos de Liga este año

December 7, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


Sin duda alguna uno de los pilares fundamentales en este título 14 del América de Cali ha sido Michael Rangel, el goleador del fútbol colombiano en este semestre. Rangel llegó a 14 anotaciones con el cuadro ‘escarlata’ y de esta manera superó a Germán Cano en la tabla de goleadores. 

Sin embargo el impresionante dato que deja Rangel, no fue conseguir el botín de oro por primera vez. Lo impresionante que logró el goleador fueron sus dos títulos de liga este año con distintos equipos. 

(Gamero empezó con pie izquierdo)

En primera instancia el ariete ganó el título de Liga Colombiana con Junior de Barranquilla en el primer semestre al vencer por penales a Deportivo Pasto en la capital. 

Posteriormente el goleador cambio de equipo y se vistió de rojo para el segundo semestre. El  Santandereano firmó su mejor momento de su carrera con América de Cali, consiguiendo el título de goleador y darle a la hinchada americana una nueva estrella luego de 11 años. 

Michael Rangel inscribió su nombre en las páginas doradas del fútbol colombiano con sus dos títulos conseguidos y ser el goleador del fútbol colombiano. 

eldeportivo.com.co