\

El futuro de 'Teo'

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El goleador solo se iría si así lo decide el presidente del equipo

January 19, 2019
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla se alista para dar inicio a la temporada con la final de la Superliga este miércoles 23 de enero en el Motropolitano ante el Deportes Tolima. Y mientras el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez finiquita detalles, la figura del conjunto 'tiburón', Teófilo Gutiérrez, dio a conocer todo sobre su presente y futuro. 

(Otro que se va del 'Tiburón')

Se ha hablado sobre una posible salida de 'Teo' al fútbol de Argentina, primero fue Colón de Santa Fe, conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña, y ahora es Independiente de Avellaneda. Pero el delantero fue conciso al decir que quiere seguir jugando con el equipo barranquillero: “Mi intención es quedarme en Junior. Yo tengo la idea, ya los directivos lo saben, pero solo Dios es el que sabe". 

Además, el atacante de 33 años tiene un deseo de hincha. Y es el de jugar su último partido como profesional con la camiseta rojiblanca: “Sí, quiero retirarme en Junior, porque es mi sueño y porque hay un grupo lleno de calidad. Los refuerzos han sumado bastante y tenemos con qué soñar. Espero que todo se dé”. 

(Estampó la firma con el Junior)

Independiente le está ofreciendo al Junior 600 mil dólares por los derechos deportivos del exjugador en Argentina de Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central. Y sobre eso, el barranquillero afirmó que la propuesta es importante, pero que él tiene otros intereses: “En la parte económica la oferta es muy buena, pero mi compromiso es con Junior. Mi familia está feliz conmigo acá, así que ya es decisión de Don Fuad". 


eldeportivo.com.co