El equipo que quiere a Vergara

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Desde Europa mandaron una oferta que América rechazó

August 11, 2020
FOTO: Internet


El entorno del América de Cali está a la espera de lo que suceda con el marcado de fichajes, pues aún confían en que el conjunto 'escarlata' logre contratar a algún jugador tras la salida de sus figuras. Ante esto, existiría la opción de salir de un futbolista para concretar el regreso de otro

(Así está el regreso del FPC)

En los últimos días Tulio Gómez, máximo accionista del América, dio a conocer que si cierran la venta de Duván Vergara, la idea es hacerle una oferta al Junior de Barranquilla para poder contar con Michael Rangel. Esto es algo que no está muy lejano, pues el delantero 'escarlata' ha despertado el interés de varios equipos. 

Es más, en las últimas horas se conoció el nombre del equipo que quiere a Vergara. Así es, según el periodista Carlos Arturo 'El Petiso' Arango, Wolfsburg de Alemania le hizo una oferta al América de Cali por 5.5 millones de euros, cifra que el conjunto 'escarlata' rechazó. 

(América y un cambio importante)

Y aunque sería una gran oportunidad para el delantero de 23 años, el cuadro 'rojo' solo lo dejaría ir por al rededor de 7 millones de euros. Por lo tanto, se espera que las negociaciones continúen y se llegue así a un acuerdo final. 

eldeportivo.com.co