Jesurún habló del DT de Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El máximo dirigente del fútbol profesional colombiano aclaró rumores y dio fecha tentativa para la llegada del reemplazo de Pékerman

October 12, 2018
FOTO tomada de Internet


Ya han pasado casi dos meses desde que José Pékerman dejó la Selección Colombia. Sin embargo, aún la Federación Colombiana de Fútbol no confirma quien será su reemplazo definitivo y por ahora sigue a cargo el también entrenador de la Sub-20, Arturo Reyes.

Pero para claridad de los diferentes rumores surgidos en días recientes, el presidente de la entidad Ramón Jesurún aseguró que “no hay nada todavía. Ni siquiera en una posibilidad, pero estamos trabajando en ello, tengan la tranquilidad”.

(Estas son las 5 cosas que dejó el triunfo de Colombia ante Estados Unidos)

Adicional a ello dejó claro que la idea es esperar hasta el próximo año para contratar al nuevo DT, así como para definir nuevos amistosos; el nuevo estratega asumiría con el tiempo adecuado para planificar la participación de la ‘Tricolor’ en la Copa América de Brasil. En ese orden de ideas, al menos en lo que resta del 2018 queda cerrado el tema, más allá de los múltiples rumores.

Video cortesía Win Sports

eldeportivo.com.co