\

El campeón ya tiene dos nuevos refuerzos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El máximo accionista de América, confirmó los dos nuevos jugadores que llegarían de Patriotas

December 10, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


Las buenas noticias no paran para América de Cali, pues luego de conseguir la tan anhelada estrella 14 luego de 11 años, el conjunto 'escarlata' ya piensa en el 2020 y confirmó sus dos primeros refuerzos. Su máximo accionista, Túlio Gómez, aseguró que ya tenía listos sus nuevos jugadores para la próxima temporada. 

Para Gómez su máximo reto es la Copa Libertadores, es por eso que quiere una nómina altamente competitiva. La idea del empresario es retener la base que le dio el título y adicionar jugadores de peso. 

(Rangel no define su futuro)

Los dos nombres confirmados llegarían de Patriotas Boyacá, se trata del golero Éder Chaux y el volante creativo John Arias a los que les falta tan solo los exámenes médicos y estampar su firma para ser nuevos jugadores de América. 

"Vamos a darles noticias, pero cuando firmen y se tomen la foto con el Presidente sabrán quiénes son. Son un arquero y extremo que vienen de Patriotas", afirmó Gómez. 

Adicional a estos dos jugadores, un viejo conocido llegaría a las toldas americanas, Gómez afirmó que Adrián Ramos estaría cerca del club de sus amores al manifestar su deseo de volver.  

"Adrían es muy serio, quiere al América, siempre nos visita y me ha dicho que el quiere cuando termine su contrato en España viene al club a jugar" declaró Gómez en entrevista con el programa Zona Libre de Humo.

Por otra parte el accionista también dio señales de los jugadores que podrían salir del club por ofertas del exterior. Michael Rangel y Duvan Vergara tienen ofertas de clubes mexicanos, los cuales son Toluca y Monterrey. 

"Vamos a tratar de retener la nómina. El fútbol colombiano no tiene cómo competir con esos salarios (del exterior), está en crisis, pero hay que tratar de ser creativos" Túlio Gómez. 

eldeportivo.com.co