\

¿Dupla Cano - Jackson para 2020?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

'Chachachá' dejó abierta la posibilidad de su regreso al país para vestir la camiseta del 'Poderoso'

September 19, 2019
FOTO: Internet


Sin lugar a dudas los dos delanteros más laureados en el Independiente Medellín durante los últimos años son Germán Cano, máximo artillero histórico del club, y Jackson Martínez, quien fue vital para el título conseguido 2009, donde además se coronó como goleador y fue tuvo durante mucho tiempo el récord de anotaciones en un solo semestre.

(Actualidad médica en el DIM sobre Cano y Didier Delgado)


Uno de los sueños de la hinchada 'poderosa' es poderlos ver juntos, sin embargo esa posibilidad siempre se ha visto distante por la lejanía de Jackson con el fútbol colombiano desde que partió hacia México y tuvo una larga travesía al rededor del mundo. Hoy a sus 32 años, 'Chachachá' tiene incierto su futuro para el próximo año y no descarta la posibilidad de regresar al país para vivir los últimos años de su carrera.

"Estoy en Portugal y tengo contrato hasta diciembre, voy a esperar que pasa. No se sabe si voy a regresar a Colombia pero volver al país siempre está en mente", aseguró el delantero del Portimonense en diálogo con El Alargue, "en caso de darse, todos saben que el equipo que elijo para retirarme es el Medellín".

(El golazo de Cuadrado para el empate de Juventus)

De momento, Jackson asegura que no tiene opciones concretas sobre su futuro y toma con calma el final de su vínculo con el equipo portugués que por ahora no le ha puesto una propuesta de renovación sobre la mesa. En esta temporada que apenas empieza, el chocoano tiene 3 partidos jugados con su club y todavía no ha logrado anotar como sí lo hizo en la temporada anterior cuando marcó en 3 oportunidades.

eldeportivo.com.co