Dos 'Tiburones' a Brasil

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Desde el fútbol 'carioca' buscan a dos jugadores del Junior

July 12, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Los hinchas del Junior de Barranquilla mantienen la preocupación por el tema de los refuerzos para el segundo semestre, puesto que solamente se han anunciado dos contrataciones oficiales, además del regreso del préstamo de Leiner Escalante. Pero más allá de los que no llegan, ya son varios los jugadores que han salido del equipo y las cosas no se detienen.

(Lea aquí: Goleador europeo ofrecido al Junior)

Aunque el DT Julio Comesaña manifestó que los reemplazos de los jugadores que salieron iban a ser los de la plantilla actual, se podrían presentar más bajas. Ahora, desde Brasil se habla del interés del club EC Vitória por Jarlan Barrera y Yony González, dos jugadores de características similares, por lo que estarían buscando concretar la llegada de uno de los dos.

El portal 'Arena Rubronegra' publica que el '10' juniorista es considerado el plan A, ya que puede cumplir más funciones dentro del terreno de juego, aunque la opción por González se mantiene en pie por lo accesible que podría resultar en lo que a temas económicos respecta. Hacen énfasis en el vinculo familiar de Jarlan con 'El Pibe' Valderrama, por lo que se hace más llamativa su contratación.

(Lea también: Sherman Cardenas podría llegar a Barranquilla)

El contrato de ambos jugadores va hasta diciembre y Comesaña admitió que ya existen las conversaciones por ellos, por lo que es muy probable que al menos uno de los dos no haga parte del Junior en el 2018-II.

Repase las estadísticas de los dos junioristas en Liga:

eldeportivo.com.co