¿Dos ganadores de la misma etapa?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Final con un capítulo para la historia del Tour, mientras la general quedó casi sentenciada

September 17, 2020
FOTO: AFP


Con la última etapa de montaña en la actual edición del Tour de Francia, llegaba el momento para sentenciar virtualmente la clasificación general previo a la contrarrolejoj individual del próximo sábado como antesala a la llegada a París. 'Supermán' López logró mantenerse con los favoritos y dejó cada vez más cerca sus posibilidades de podio en su debut en la 'Grande Boucle'.

(Jhon Cordoba y Jeison Murillo definieron su futuro)

La victoria de etapa nuevamente fue disputada por Richard Carapaz (Ineos) que no se resignaba a pesar del esfuerzo que no dio frutos en los últimos dos días. El ecuatoriano se fue escapado y conquistó varios puntos en la montaña para hacerse líder de la camiseta de los puntos rojos como líder escalador. Carapaz llegó junto a su compañero de equipo Michal Kwiatowski y ambos pasaron la línea al mismo tiempo dejando un capítulo para la historia del Tour a pesar que la organización le dio la victoria al polaco.

En la general Primoz Roglic luce más sólido que nunca, en segundo lugar aparece Tadej Pogacar y en el tercer puesto está 'Supermán' López. Rigoberto Urán continúa en el 'Top 10' a pesar que perdió algunos puestos más.


eldeportivo.com.co