\

Dos candidatos para reforzar a Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los directivos le madrugan a la próxima temporada pensando en sumar jugadores para el centro del campo

December 5, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Aún cuando la mira está puesta en ganar su tercer título consecutivo este sábado en el Pascual Guerrero, los directivos del Junior de Barranquilla ya empiezan a analizar candidatos para reforzar la nómina de cara al 2020 donde nuevamente tendrán la oportunidad de dar una buena presentación en el torneo internacional.

('Teo' Gutiérrez empezó a calentar la final ante América)

En las últimas horas surgieron dos candidatos para reforzar el mediocampo, en busca de suplir las salidas de Sebastián Hernández y Matías Fernandez, además de cualquier venta que se pueda presentar en el mercado de 'fichajes'. El primero es Larry Vásquez, volante del Deportes Tolima, que esta semana confirmó su salida al lado de Guido Vadalá y David Centeno.

En segundo lugar se encuentra el mediocampista de Alianza Petrolera Juan David Rios con destacado rendimiento en el equipo revelación del segundo semestre. Ambos jugadores están siendo analizados por los directivos,esperando cual de los dos se amolda más a las necesidades del 'Tiburón'.

(Matías Fernández, cada vez más cerca de regresar a Chile)

Una vez termine el campeonato se empezarán a tomar decisiones en el Junior, empezando por la continuidad del cuerpo técnico de Julio Comesaña y el movimiento de jugadores tanto en salida como en el tema de refuerzos.

eldeportivo.com.co