\

Destino en la MLS

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Medios mexicanos aseguran que saldría del equipo para ir a Estados Unidos por nuevos aires

January 14, 2020
Foto: El Deportivo


Un tema de los que ha dado de que hablar en México es la continuidad del delantero colombiano Roger Martínez en su actual club, América de México. La posible salida del jugador le traería preocupación al actual técnico, Miguel Herrera, de cara a lo que será el 2020.  

(Alex Castro y su salida inminente de Cali)

Según medios mexicanos, salida del jugador estaría en un gran porcentaje efectiva, así lo aseguró el diario Mediotiempo de el país 'manito': "Uno que también se irá del plantel es el colombiano Roger Martínez con rumbo a la MLS. No deja de ser un golpe sensible para el ataque azulcrema, más allá de que era un futbolista intermitente, pero al cual el DT Herrera le daba muchas oportunidades", aseguró el portal. 

Y es que el delantero 'cafetero'  no tuvo muchos minutos en esta temporada 19/20 ya que jugó 23 partidos en los cuales anotó tan solo 2 goles. El destino del ariete de la Selección Colombia sería el Inter de Miami, equipo del que es dueño David Beckham y que ha sondeado varios jugadores colombianos como Dorlan Pabón y Radamel Falcao, entre otros. 

(Colombiano jugará en la premier league)

Aunque por el momento ni el jugador ni los directivos del conjunto mexicano se han pronunciado con respecto al futuro, se espera que en los próximos días se defina su situación en las 'Águilas'. 

eldeportivo.com.co